Alfombra y Sustentabilidad


Consciente que nuestro planeta, nuestra casa, no puede seguir sufriendo un uso indiscriminado de los recursos naturales para asi asegurar el bienestar de las generaciones actuales y futuras, muchos sectores de la economía mundial están trabajando en programas y proyectos para construir nuevas vías y alternativas. Esta nueva búsqueda de un equilibrio entre naturaleza y progreso también esta activa en la industria textil y en el rubro alfombras en particular.
Interfloor, junto a sus proveedores, adhiere a esta nueva forma de pensar y busca promocionar los productos y los procesos que cumplen con esta visión.

Alfombra y Sustentabilidad
Los productos MODULYSS cumplen con las normas ecológicas más estrictas del mundo, tanto en su composición como en su proceso de producción.
Modulyss Huella Ecológica
Las palmetas Modulyss obtienen todos certificación LEED (EEUU), DIBT (Alemania), HQE (Francia), BRE (Inglaterra), ademas de cumplir las normas GUT (emisiones de gases de materiales de construcción) y REACH (uso de químicos en la industria europea). Para mayor información, vea www.modulyss.com/es. A su vez,los productos BOLYU también cuentan con certificación LEED y CRI Green Label Plus.
En esta sección, queremos mostrarle con hechos que es posible desarrollar productos que cumplen con este espíritu de consciencia ecológica.

Certificados Internacionales de Sustentabilidad

"DESDE REDES DE PESCA ABANDONADAS EN EL MAR A ALFOMBRA MODULAR"
Modulyss usa Econyl, un hilado de nylon fabricado de redes de pesca abandonadas en el mar. Para más información haga click aquí.